Eventos de Team-Building a través del Arte

En nuestros eventos de Team-Building, los participantes realizan una obra de arte por equipos y bajo la dirección de un artista con amplia experiencia en la gestión de grupos exigentes y entrenado por nosotros y que animan a los participantes a desbloquear su creatividad, aprender y disfrutar.

Al crear una obra de arte, utilizamos imágenes, colores y símbolos para expresar ideas y emociones. Nos podemos expresar con gran libertad ya que no estamos sujetos a las limitaciones racionales del lenguaje verbal. En el arte todo es posible.

los participantes realizan una obra de arte por equipos y bajo la dirección de un artista

Cuando creamos una obra de arte conjuntamente y sobre un tema de interés compartido, se genera un vivo intercambio de ideas en un contexto divertido y relajante.

Además, nuestros eventos estimulan la motivación ya que nos permiten descubrir que somos mucho más creativos de lo que pensábamos.

Los eventos de Team-Building creativos se ofrecen en español y en inglés. No requieren ningún conocimiento artístico previo.

Póngase en contacto con nosotros para más información y presupuesto para un evento divertido y productivo perfectamente adaptado a sus necesidades.

VOLVER a TALLERES Y EVENTOS