ARTE PARA OFICINAS

¿CÓMO FUNCIONA?

Para cubrir las necesidades de las empresas a la hora de decorar sus oficinas con obras de arte, como adquisición o alquiler, hemos desarrollado un proceso en 3 etapas:

Proyecto: Se analizan las necesidades del cliente, teniendo en cuenta sus características personales, sus gustos en materia de arte y el presupuesto disponible, y nos familiarizamos con el entorno físico y las posibilidades que éste ofrece, identificando las ubicaciones idóneas para conseguir un máximo impacto visual con un coste mínimo.

Presentación: Se elabora una propuesta de arte, que incluye varias alternativas por cada ubicación señalada, y un presupuesto correspondiente. Una vez aceptada la propuesta, un experto de arte de Esfera del Arte presenta las obras in situ, logrando así que el cliente pueda elegir de una manera cómoda y rápida. Cuando se estime oportuno, se pedirá a los artistas que realicen encargos especiales.

Instalación: Un equipo de profesionales enmarcará, transportará e instalará las obras de arte adquiridas o alquiladas. Ponemos un especial interés en la instalación de las obras, atendiendo a su correcta y segura colocación sobre los diferentes soportes, de manera que permita una flexibilidad frente a posibles cambios de ubicación.

VOLVER