Eventos dirigidos por Artistas contemporáneos

Todos nuestros eventos artísticos están dirigidos por artistas contemporáneos con amplia experiencia en la gestión de grupos exigentes. Sacan a los participantes de su zona de confort a la vez que estimulan la comunicación y la creatividad entre ellos.

Eventos artísticos alrededor de obras de arte:

Organizamos eventos de empresa dirigidos por artistas contemporáneos en los que una o varias obras de arte sirven de punta de partida para generar un diálogo entre los participantes. La observación de obras de arte estimula la expresión de ideas y sentimientos, y así las discusiones que se generan en grupo fomentan la comunicación y la empatía entre sus miembros.

Para estos eventos se pueden aprovechar las obras de arte que se encuentran en la oficina de la empresa:

Obras de arte en alquiler: el cambio periódico de las obras en la oficina por otras fomenta la comunicación interna y hace que los empleados se sientan más apreciados

"Colección Viva": con este programa sacamos el máximo rendimiento a las obras de arte adquiridas por la empresa para fomentar la marca interna, la comunicación interna y la creatividad de los empleados

Eventos dirigidos por Artistas contemporáneos. ESFERA DEL ARTE

Eventos artísticos alrededor del proceso creativo artístico:

Organizamos eventos creativos para todos los públicos, desde niños hasta altos directivos. Están dirigidos por artistas contemporáneos que hemos entrenado para el público de perfil de empresas.

Los artistas contemporáneos son expertos en creatividad e innovación. Son capaces de desbloquear la creatividad que todos llevamos dentro para que podamos expresarnos con máxima libertad, disfrutar de la actividad, y aprender sobre nosotros mismos y sobre los demás durante el proceso.

Los eventos artísticos están adaptados a las necesidades de cada grupo. No requieren ningún tipo de conocimiento artístico previo, y se ofrecen tanto en español como en inglés.
Póngase en contacto con nosotros para más información sobre nuestros eventos artísticos.

VOLVER a TALLERES Y EVENTOS