Eventos creativos para niños

Los niños agradecen cualquier ocasión para poder dar rienda suelta a toda la creatividad e imaginación que llevan dentro.

Nuestros eventos creativos para niños están dirigidos por los mejores creadores en las artes plásticas y las artes escénicas dirigidas al público infantil y juvenil, que invitan a los pequeños a compartir su mundo mágico.

Eventos creativos para niños

En las artes plásticas, colaboramos con César Fernández Arias y su laboratorio de creatividad Hombre Rayo. César es artista, ilustrador (ganador del Premio Nacional de Ilustración) además de pedagogo de la creatividad, que tras muchos años a la cabeza del programa de talleres de arte para niños en el Círculo de Bellas Artes en Madrid ha fundado su propia escuela.

En las artes escénicas, colaboramos con los mejores grupos de teatro y danza familiar de España, ganadores de los principales premios a nivel nacional e internacional. Contamos también con sus equipos realizadores, que se encargan de los montajes de decoración a medida para eventos, y de los talleres para niños que acompañan sus funciones.

Eventos creativos para niños

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información y/o una propuesta a medida.

VOLVER a TALLERES Y EVENTOS