Nuestros talleres

En todos nuestros talleres trabajamos con diferentes técnicas artísticas que no requieren ningún tipo de conocimiento ó habilidad especial, y en las que cualquier persona pueda expresar sus ideas con facilidad.

Para aprovechar la actividad grupal al máximo y generar un diálogo útil y productivo entre los participantes, trabajamos sobre temas relacionados con la empresa, que deben expresar de forma plástica con técnicas sencillas y divertidas.

Cada taller está diseñado a medida para adaptarse a los objetivos de la empresa y a las características del grupo en cuestión. En cada caso se busca la técnica más adecuada, el proceso más eficaz, el artista con el perfil más apropiado, y el tema de trabajo que mejor conducirá al cumplimiento de los objetivos.

Los talleres tienen una duración mínima de 2 horas.

Todos los talleres se ofrecen tanto en español como en inglés.

Desarrollo del Liderazgo a través del Arte

Todos nuestros talleres están dirigidos por artistas con gran experiencia en la gestión de grupos exigentes y entrenados especialmente en nuestra metodología.

En el caso de talleres de formación y desarrollo de habilidades, están facilitados por Carmen Morales, gran experta en el Desarrollo del Talento, la Inteligencia Emocional y la Creatividad e Innovación, y coaching grupal. Es profesora asociada en el IE Business School.

Póngase en contacto con nosotros para más información, o pídanos presupuesto para un taller perfectamente adaptado a sus necesidades.

VOLVER a TALLERES Y EVENTOS